- Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=_zjqJSCC4t4
Bien, pues para poder visualizarlo directamente en el foro sería asi:
- Código: Seleccionar todo
[youtube]_zjqJSCC4t4[/youtube]
Y asi sería el resultado:
Identificarse
Índice general
Borrar todas las cookies del Sitio
Lista de Usuarios
El equipo
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
![]() The Dark Hole esta bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Informacion complementaria que deba saber AQUÍ. Queda prohibida la reproducción total o parcial de todo lo que se publique en este foro, sin el previo consentimiento explicito de los administradores. Reservados todos los derechos de Admisión. |
Como insertar videos de youtube.
3 mensajes
• Página 1 de 1
Como insertar videos de youtube.Muy facil. El link entero de un video de youtube, sería esto:
Bien, pues para poder visualizarlo directamente en el foro sería asi:
Y asi sería el resultado: ![]() Cama!!! Para que me lo pones mas dificil si sabes que me tengo que levantar??![]() ![]()
Re: Como insertar videos de youtube. y ahora que logre subirlo juuuuuuusto dsp pones esto warro casi me vuelvo loca ayer![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Mamita Y Warritooo Los Quiero Muchisimo ![]()
Re: Como insertar videos de youtube.Lo he puesto porque has acudido a mi como una damisela en peligro de muerte
![]() ![]() Cama!!! Para que me lo pones mas dificil si sabes que me tengo que levantar??![]() ![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a GUÍAS (Lo que necesitas saber para navegar por el foro) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |