Identificarse
Índice general
Borrar todas las cookies del Sitio
Lista de Usuarios
El equipo
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
![]() The Dark Hole esta bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Informacion complementaria que deba saber AQUÍ. Queda prohibida la reproducción total o parcial de todo lo que se publique en este foro, sin el previo consentimiento explicito de los administradores. Reservados todos los derechos de Admisión. |
Traducciones
8 mensajes
• Página 1 de 1
Traducciones¿Cómo crees que son, en general, las traducciones al castellano de las obras extranjeras?
Re: TraduccionesAlgunas editoriales dejan mucho que desear.
Solo dire que algunos libros prefiero la traduccion echa por fans que la de la editorial. Porque... vamos pa echarse la manos a la cabeza. ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido
Re: TraduccionesOpino lo mismo. Se nota un montón lo de las traducciones. Hay libros, que cuando los cambian de editorial luego no son ni los mismos. Pero en fin, c'est la vie
Re: TraduccionesSi supiera ingles no me leía ni uno solo en español y a la inversa.
Las traducciones en general son una bazofia. ![]() Cama!!! Para que me lo pones mas dificil si sabes que me tengo que levantar??![]() ![]()
Re: TraduccionesHay traducciones que para ni echar gota vamos... yo me quedé
cuando en uno de los libros de la hermandad (creo que en el de Butch) ponía que Butch le acariaba el lomo (sí, sí, el lomo!) a Marissa
Re: Traduccionescuando lei . aqueron en ves de acheron o valerio
en ves de valerius dijeque pedazo de mierda la verdad aruinan todo prefiero mil veces la traducion de fanaticos. ![]()
Re: TraduccionesQue puedo decir a esto, lo mismo que psique me quede de WTF al ver esos nombres, que les pasa?,
eso de cambiar los nombres fue un asco de verdad que si.![]()
8 mensajes
• Página 1 de 1