Identificarse
Índice general
Borrar todas las cookies del Sitio
Lista de Usuarios
El equipo
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
![]() The Dark Hole esta bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Informacion complementaria que deba saber AQUÍ. Queda prohibida la reproducción total o parcial de todo lo que se publique en este foro, sin el previo consentimiento explicito de los administradores. Reservados todos los derechos de Admisión. |
PresentateRe: PresentateHola a todos, soy Anuket, Diosa Egipcia del agua, la lujuria y la fertelidad.
Espero no cometer muchos errores ya que no se aun como va esto muy bien... ![]()
Re: PresentateBienvenida Anu, espero que te lo pases muy bien por aquí.
Si tienes alguna duda, problema o sugerencia mandas un mp a cualquier miembro del Staff. ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateHola Ket... se te puede llamar Ket no?
Anu suena a culo...![]() Cama!!! Para que me lo pones mas dificil si sabes que me tengo que levantar??![]() ![]() Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateGracias a todos por la bienvenida
War, eso sera porque eres muy mal pensado y tienes una mente sucia... pero llamame como quieras. ![]()
Re: Presentatehi!! soy brendalber, la verdad soy nueva en esto, solo se que me encantan los seres oscuros como los dark hunters, saludos
![]()
Re: PresentateBienvenido a los nuevos!! pasenla bien y disfruten del foro
cualquier duda, keja o sugerencia ya se la you know, mp a miembros del staff ![]()
Re: PresentateBienvenida, cualquier duda, sujerencia, queja, envia un MP a cualquier miembro del Staff.
Arriba, en el primer foro de todos tienes una guia que explica paso a paso como funciona el foro. Ahi podrás saber como empezar. ![]() Cama!!! Para que me lo pones mas dificil si sabes que me tengo que levantar??![]() ![]() Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateBienvenida Brenda!! (espero que no te importe que te llame así
)Veras como te lo pasas muy bien por aquí, como ya te han dicho para cualquier duda nos manda un mp a cualquier miembro del Staff. ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateVuelve, a casa vuelveeee. Vuelve a tu a hogarrr. Que hoy es noche buena y mañana navidad (8)
*Después de la ida de olla* Hola mi nenaaaaa si no entiendes algo dale por culo a papi por pm ![]() ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: Presentate¬¬ hace mucho que no paso por aqui.
Bienvenidos a todos los nuevos , pasenla bien, no se porten mal y cualquier duda, o sugerencia Mp, a administradores, moderedores globales y moderedoras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generalesantes de postear.
Re: PresentateHola Zara
![]() Cualquier duda, sugerencia, problema un mp a un miembro del Staff que te resolverán todas tus dudas encantados ![]() ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateHola a todos y todas, soy nueva y ahh.... aun me estoy enterando como va esto sorry!
Ya nos veremos por aqui espero ![]() ![]() A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.
Re: PresentateHola? espero que sea aqui, si no es asi lo siento u.u
Soy Gloria Stuart Olsen y tambien soy nueva. Me he leido las normas y las guias y ya mas o menos creo que tengo que hacer. Cuando encuentre una modelo para mi avatar lo pondre en listas ^.^ ![]() Yo no estoy loca, solo soy diferente.
Re: PresentateVaya parece que venimos en grupo xD
Yo tambien soy nueva, me llamo Pandora y estoy encantada de estar por aqui. ![]()
Re: PresentateEs el dia de las nuevas! y todas somos chicas
Yo soy una nifa llamada Doris y encontre el foro de casualidad mediante afiliados! ![]()
Re: PresentateBienvenidas chicas,
os daria la bienvenida una a una pero sois muchas seguidas Espero que os divirtais mucho por aqui. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: PresentatePor mi encantada que sea el día de las nuevas Doris...
![]() Bueno chicas como dice Kat os daré la bienvenida en plural porque sois muchas. Bienvenidas a todas, pásenlo bien por aquí. Cualquier duda, problema, sugerencia mandáis un mp a algún miembro del Staff. ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.
Re: PresentateHola Viorica (el nombre cuesta de pronunciar...
)Ante todo bienvenida y procura no hablar tipo chat (ola k tal?) pásate por las normas y léelas, es una de las cosas que se pide cuidar mucho es la manera de escribir. Si tienes alguna duda o problema, mandas un mp a cualquier miembro del Staff. ![]() ![]() ![]() El corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos no tienen sentido Usuario nuevo, no olvides leer los temas de Guias y Normas Generales antes de postear.